Liberación por IMEI para profesionales...

En Feenel nos dedicamos al desbloqueo de telefonía móvil y centralitas con proyectos propios desde el año 2007.

Con la evolución del mercado GSM y en un mundo globalizado, nos adaptamos a las necesidades de un sector en auge y transformamos nuestros sistema de desbloqueo por cable a través de boxes y PC´s, en sofisticados calculadores de imei y códigos originales de los principales fabricantes. 

Así proporcionamos soluciones definitivas en desbloqueo y liberación de teléfonos móviles para todas las marcas, operadores y países del mundo, a través de nuestras plataformas de gestión 100% automatizadas, funcionando 24 horas al día los 365 días del año.

En la actualidad tenemos clientes en más de 30 países, todos ellos profesionales del sector, partners y redes de distribución oficiales de nuestra marca. ¿Quieres formar parte de nuestra red de clientes? únete a nosotros, y disfruta de todas las ventajas de trabajar con un equipo de profesionales con la más alta experiencia en el sector.

Si quiere conocer más sobre nuestros servicios de liberación por IMEI, accede a la pestaña de contacto o visita nuestro principal servidor de profesionales http://unlockpro.feenel.es/