Feenel es una empresa que nace en España en el año 2007, fruto de la innovación en el desarrollo tecnológico de los servicios informáticos y de la telefonía móvil.

Con el tiempo y en un mundo cada vez más globalizado, comienza la expansión de los servicios prestados físcamente, a través de internet. Llegando así a miles de usuarios de todo el mundo en poco tiempo.

En la actualidad, la actividad pricipal se centra en servicios específicos de liberación de telefonía móvil por IMEI, modificaciones y actualizaciones de software de terminales y centralitas telefónicas, y recargas de móviles de usuarios prepago de los principales operadores de telefonía móvil en más de 160 países.

Todos los servicios están dedicados en exclusiva a clientes profesionales, partners y empresas que desarrollan servicios iguales o similares en sus lugares de orígen.

Además, Feenel cuenta con importantes inversiones y desarrollos en creación y sistemas de gestión de Criptodivisas, siendo un campo en plena expansión en estos momentos... aunque como dice nuestro lema: "El futuro es ahora".